Preguntas frecuentes

¿Para comprar debo estar registrado?

Si. Es indispensable estar registrado para poder realizar una compra.

 

¿Cuentan los socios con algún beneficio?

Si. Los socios cuentan con un descuento sobre el precio de los artículos. En algunos casos incluso puede haber productos o eventos dirigidos sólo a socios.

 

¿Cómo son los precios de envío?

Los precios varían según la localidad en la que deban ser entregados, al finalizar la compra se indicará el valor del envío en cada caso.

 

¿Cómo son los tiempos de envío?

Los tiempos varían según la localidad en la que deban ser entregados, se debe considerar un mínimo de 5 días hábiles. El día que salga el envío se le enviará un número de guía para que puedan seguir el envío por internet.

 

¿Los productos tienen devolución?

Si el producto está en condiciones de ser puesto nuevamente a la venta podrá ser cambiado por otra prenda. Se deberá coordinar telefónicamente al 02214222510. El costo de envío será a cargo del comprador (sin excepción).

Cerrar X